Los integrantes del grupo juvenil CNCO dieron una muestra de puntualidad al iniciar su espectacular show en el estadio Camilo Gallegos de Salinas a las 21h00 del pasado sábado, tal como tenía previsto la organización.
La fanaticada de los jóvenes latinoamericanos ganadores del programa televisivo de EEUU “La Banda” de manera especial mujeres los buscaron durante gran parte del día en el balneario peninsular.
La fiebre por ver a los CNCO en la península empezó en horas de la mañana cuando las chicas se enteraron que los cantantes estaban hospedados en un hotel cinco estrellas del malecón y con pancartas se ubicaron en bajos del ingreso principal para demostrarles el inmenso cariño que le tienen.
Cuando veían pasar por los pasillos del sitio de hospedaje a sus ídolos, los gritos no se hacían esperar, “él es Erick”, “allá Cristopher”, decían en el delirio las jóvenes.
Desde las 16h00 se empezaron a formar las enormes filas para ingresar al escenario deportivo donde se desarrolló el concierto, las puertas a las diferentes localidades se abrieron a las 18h00 y las personas en su mayoría adolescentes empezaron a ingresar.
Para sorpresa de los presentes a las 9 de la noche una vez que se prendió el sonido, todas las luces se apagaron y por los altavoces se anunciaba la presentación del grupo, no hubo cantantes teloneros como en otros eventos y muchos no lo podían creer, los CNCO ya estaban en el escenario.
“Más allá”, fue el primer tema que interpretaron y los miles de asistentes lo corearon a viva voz “que increíble, me parece mentira estar en un concierto de CNCO, los amo” dijo la guayaquileña Allison Zambrano, que desde las 16h00 se ubicó en las afueras del estadio para ingresar al concierto.
“Zabdiel llévame contigo”, le gritaba una joven que se trepo en una torre donde estaban ubicados los altoparlantes para llamar la atención de los chicos.
Joel, Erick, Richard, Zabdiel y Cristopher, durante una hora y media que duró su espectáculo hicieron vibrar a sus seguidores, antes de cerrar el show interpretaron el tema “reguetón lento” y el estadio coreó el tema de principio a fin.
Publicar un comentario