Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Robaron al Banco del Austro en el cantón La Libertad y la policía recuperó el billete.

Poco tiempo le duró la alegría a tres antisociales que provistos de armas de grueso calibre asaltaron la tarde de hoy martes 7 de marzo la agencia del Banco del Austro ubicado en la Av. 9 de Octubre y calle 23 en el cantón La Libertad.

Dos de los maleantes ingresaron a la entidad bancaria y se ubicaron en la fila fingiendo que iban a realizar una transacción, el tercero se quedó en la puerta y en un descuido sometió ágilmente al guardia, el sujeto para no ser captado por la cámara se colocó una gorra y unas gafas.

En ese momento sus otros dos compinches también se colocaron pasa montañas para evitar que las cámaras capten sus rostros, los facinerosos entre gritos pidieron que los clientes se lancen al piso para evitar ser heridos y luego ingresaron a las cajas y se llevaron dos bolsas de dinero.

Al conocerse del hecho la policía montó un impresionante operativo e inclusive se pidió refuerzo del aéreo policial para encontrar a los maleantes que gracias a las cámaras del ECU 911 se pudo determinar el carro donde huían y se les hizo el respectivo rastreo.

Los pillos ingresaron por la vía Cautivo hacia Ballenita y la policía cerró todos los circuitos para que no puedan salir del citado balneario y es así que aproximadamente a las 19h00 los agentes logaron dar con uno de los sospechosos.


Al sujeto aprendido se le encontró las dos fundas de dinero que se habían sustraído del banco, de inmediato los agentes llevaron lo encontrado hasta la entidad para que se cuente y saber si estaba todo completo. 



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget