Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Pasajeros y taxis pagan $ 0,10 por uso de la terminal terrestre

A los usuarios de la terminal terrestre Sumpa en Santa Elena ahora les toca cancelar $ 0,10  para acceder a los buses, el valor se incluye en la compra del pasaje hacia sus diferentes destinos.

Con el ticket pueden acceder hacia los vehículos de transportación pública mediante un torniquete ubicado en la puerta de ingreso hacia los andenes de parqueo.

El cobro empezó desde ayer y según se explicó el dinero que se recaude servirá para el mantenimiento y mejoras del edificio.

Así mismo los taxis que ingresen a dejar o recoger pasajeros también les corresponde pagar $ 0,10, mientras que para los vehículos particulares el costo es $ 0,50, a estos últimos el valor contempla que podrán parquearse durante una hora.

El uso del andén de llegada para los buses también tiene costo y las cooperativas de transporte o compañías les toca pagar $ 1 para las unidades intracantonales y $ 2,50 las intraprovinciales.


La municipalidad dispuso a una empresa para que haga un estudio técnico, administrativo y financiero durante 6 meses, en el mismo se incluyen estos cobros y luego de aquello esta terminal terrestre de pasajeros podría ser concesionada por diez años. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget