Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Obrero murió aplastado por una losa en San Pablo.

Ganarse cincuenta dólares le costó la vida al ciudadano Fredy Eduardo Guale Borbor de 47 años que la tarde de este viernes 31 de marzo, murió aplastado por una losa que servía de tapa para un enorme tanque de 8 metros de altura.

El hombre fue contratado para efectuar el mantenimiento de la tapa de dicho tanque que se encuentra en el interior de un laboratorio de larvas de camarón ubicado entre Monteverde y San Pablo.

Se conoció que la tarea de los obreros era mejorar el estado de la tapa que se había deteriorado por las lluvias, pero cuando Guale Borbor y otro compañero pisaron la superficie en la parte alta, la estructura de cemento se fue abajo y los obreros cayeron al precipicio, se presume que al ahora occiso parte del concreto le cayó en el cráneo y lo mató de manera instantánea.

Alrededor de cuatro horas duró el rescate de los dos obreros, los bomberos al llegar al fondo donde habían caído los dos trabajadores se percataron que uno ellos estaba con vida y luego de un gran esfuerzo lo sacaron para que sea trasladado de emergencia al hospital Liborio Panchana.

Mientras que el cuerpo de Fredy Eduardo Guale Borbor, fue trasladado a la morgue de Santa Elena, el fallecido residía en el sector Virgen del Carmen del cantón La Libertad, sus familiares aseguraron que fue contratado para ganarse $ 50 por el trabajo que le costó la muerte. .


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget