Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ministro de Electricidad y Energía Renovable entregó Subestación Eléctrica en Chanduy.

Medardo Cadena, Ministro de Electricidad y Energía Renovable, inauguró la tarde de ayer miércoles 29 de marzo, una nueva subestación  eléctrica ubicada en la comuna Pechiche perteneciente a la parroquia Chanduy, la misma que mejorará los niveles de voltajes en la zona sur peninsular.

“Esto es parte de un compromiso que tenemos con nuestros hermanos del área rural del Ecuador que requieren un servicio eléctrico de calidad, por eso cada día trabajamos para servirles mejor, en lo que va de este Gobierno ya hemos entregado 17 subestaciones en toda la provincia de Santa Elena”, manifestó el Secretario de Estado.

Decenas de personas del área de Chanduy y sus recintos fueron testigos del acto en donde también estuvieron presentes el alcalde de Santa Elena, Dionicio Gonzabay, el gobernador Erick López, la legisladora Noralma Zambrano, entre otras autoridades.


En horas de la noche el Ministro Cadena también participó en la inauguración del programa “Ilumina tu barrio” en la cabecera parroquial de Chanduy, en donde hizo la entrega oficial de equipos y vehículos para CNEL-Santa Elena. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget