Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Minga por el mar se efectuará este sábado 11 de marzo en Salinas

Con la finalidad de educar y promover cultura de limpieza en el cantón Salinas, la municipalidad junto al colectivo “Mingas por el Mar”, efectuarán este sábado 11 de marzo, una minga de limpieza a lo largo y ancho de la playa de San Lorenzo.

En la actividad participarán; asociaciones de comerciantes que laboran en la playa, boy scouts, brigada comunitaria de seguridad ciudadana, grupo de buzos voluntarios que realizarán limpieza en el fondo del mar, personal y maquinaria municipal, entre otras personas que se unirán al cuidado de nuestro balneario.

La programación iniciará a las 10H30, con una clase gratuita de yoga como parte de motivación y ejercitación a nuestro cuerpo, la invitación es abierta para la comunidad en general que desee unirse a las labores de limpieza, la misma que tiene como punto de concentración el Malecón de Salinas, en el sector Las Palmeras.


Cada año miles de animales mueren a causa de los desperdicios que son arrojados al mar, mientras que la presencia de basura en las playas representa la destrucción del medio ambiente.


“Mantener las playas limpias es una tarea de todos, recuerde que la meta no es recoger de ellas grandes cantidades de basura, sino dejar de ensuciarlas”, manifestó el alcalde Daniel Cisneros. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget