Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Los Baywatch de Los Ángeles de EEUU fueron un atractivo en Montañita.

En los pasados carnavales 2017, en el exótico balneario de Montañita llamó la atención de manera especial a las féminas la presencia de un grupo de salvavidas del condado de Los Ángeles EEUU que junto a sus similares de Montañita, estuvieron atentos en la seguridad de los bañistas.

Los salvavidas extranjeros son  guardianes de las playas del sur de California y mediante un convenio de cooperación mutua con la comuna Montañita, llegaron siete rescatistas al balneario peninsular para capacitar los salvavidas locales.

Las chicas presentes en el exótico lugar seguían con sus miradas a los rescatistas extranjeros, no sólo les llamó la atención la contextura física de los “baywatch” gringos, sino el profesionalismo que cada uno de ellos aplicaba en las emergencias donde les tocó intervenir.
Nadar rápidamente contra corriente, levantar a los bañistas sobre las olas para evitar que se sumerjan; ya en la playa darle los primeros auxilios, entre otras técnicas que los norteamericanos manejaban a la perfección.


Aunque las chicas los miraban de pie a cabeza y ellos respondían con una leve sonrisa, estos rescatistas no despegaban su mirada del mar porque para ellos primero es el trabajo, por eso la vigilancia en el mar tiene prioridad.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget