Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Joven pereció ahogado en albarrada de la Comuna Prosperidad.

Joffre Darío Tomalá Ramos, de 19 años de edad, a quien sus amigos y familiares conocían cariñosamente como “Ricardo” pereció ahogado la madrugada de hoy sábado 11 de marzo en la albarrada comuna Prosperidad, población en donde residía.

Se conoció que el ahora occiso habría estado libando con dos amigos en la parte céntrica de la citada localidad y la lamentable tragedia habría ocurrido a eso de las 04h30.
Las zapatillas de la víctima fueron encontradas al pie de la albarrada junto a un recipiente que contenía una bebida alcohólica preparada.

Los familiares del muchacho tenían la esperanza de encontrarlo con vida, pero uno de los amigos con quien anduvo “Ricardo” les confirmó que el joven se había ahogado en la presa.

La búsqueda del cuerpo de Tomalá Ramos, la efectuaron un grupo de comuneros de Prosperidad quienes provisto de un Kayak recorrieron toda la inmensa represa, mientras que la mayoría de pobladores rodearon la presa para guiar a sus compañeros en la exploración.

El cadáver del joven fue hallado a las 09h00 y en ese momento el llanto desgarrador y grito de las mujeres conmovió a todos los presentes.


Joffre Darío Tomalá Ramos, era estudiante del tercer año de bachillerato del colegio Técnico Ancón y tenía previsto graduarse de bachiller en contabilidad la próxima semana.  



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget