Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Fallecieron esposos que sufrieron quemaduras por inflamación de cocina a gas.

Tres semanas duró el sufrimiento de los esposos Washington Borbor, de 64 años y Doris Clemente de 61, quienes la mañana del viernes 3 de marzo fallecieron víctimas de recibir graves quemaduras en su cuerpo ocasionadas al prender la cocina a gas de su domicilio ubicado en el barrio Simón Bolívar del cantón La Libertad.

El accidente ocurrió en circunstancias que los esposos Borbor Clemente no se percataron que el cilindro de la cocina estaba escapando gas y cuando la mujer prendió un cerillo toda el área se contaminó de llamas.

El fogonazo alcanzó a los cónyuges, aunque ingresaron juntos a una casa asistencial en la Península a Borbor Salinas, conocido educador primario que laboraba en la población de San Marcos de la parroquia Colonche se lo tuvo que trasladar a un hospital de la ciudad de Guayaquil.

Aunque parezca increíble ambos fallecieron el mismo día y casi a la misma hora, Washington en Guayaquil, su esposa Doris en Salinas, sus familiares consideran que ambos se fueron juntos al cielo.

Washington Borbor Salinas y Doris Clemente Mite, mantuvieron unión libre varios años y aunque ya todos sus hijos ya son mayores de edad, la pareja decidió casarse en diciembre último, es que anhelaban que Dios bendiga su amor.


“Así es el destino, se casaron antes de morir para que en el cielo los ángeles lo reciban como esposos”, dijo uno de sus parientes. 

Ambos fueron sepultados el sábado 4 de marzo en el cementerio general de La Libertad. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget