Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Estudiantes de UTE pidieron medidas cautelares en contra de directivos de Universidad

El reconocido jurista peninsular Juan Pazmiño asumió la defensa de los 294 alumnos de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE que desde el pasado lunes cerró sus puertas en esta provincia.

Pazmiño, junto a un grupo de estudiantes al mediodía de ayer de jueves 30 de marzo presentó en el Consejo de la Judicatura de Santa Elena una acción constitucional de medidas cautelares en contra del rector y los miembros del consejo universitario por el cierre intempestivo de la sede universitaria en la península.

La finalidad de la providencia es que un juez impida que la decisión adoptada el pasado 22 de marzo cuando los directivos de UTE resolvieron cerrar la sede en Santa Elena quede sin efecto y se ordene la apertura inmediata de las clases en el alma mater.

Una de las opciones jurídicas que en primera instancia se había resuelto presentar, era la de un amparo constitucional, pero los directivos de UTE aún no habrían entregado por escrito la resolución del cese.

El abogado dijo que en tres días se espera la resolución del juez a quien por sorteo se le debe asignar la causa y fijar la fecha de audiencia, ese día deberán comparecer los representantes de la universidad y presentar los alegatos del cierre.


En su intervención Pazmiño aseguró que el Gobierno Nacional dentro de las asignaciones económicas a las universidades entrega 8 millones de dólares anuales a UTE.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget