Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Estudiantes de la UTE protestan por cierre de su universidad.

Los 294 estudiantes de la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE sede Santa Elena, la noche de este martes 28 de marzo efectuaron un plantón al pie del campus universitario ubicado en la avenida Carlos Espinoza Larrea en la vía a Salinas como medida de protesta por el cierre repentino del alma mater.

Alumnos, padres de familias y catedráticos que fueron despedidos de la entidad,  hicieron sentir su malestar por el cese de las actividades en este centro de educación superior, los manifestantes hicieron un llamado a las autoridades de UTE Quito para que revean la medida.

Cuando se informó que UTE sede Santa Elena cerraba sus puertas, se anunció un plan de contingencia para no perjudicar a ningún estudiante y que estos puedan continuar sus estudios en otras universidades, pero a decir de los alumnos se les habría mentido porque ellos aún no conocen de dicho plan.

En los rótulos que se exhibían en la manifestación se leían, “Con Santa Elena no se juega”, “Respeten nuestro derecho, elegimos UTE”, “Estamos unidos hasta las últimas consecuencias”, entre otros.
Los estudiantes de la UTE sede Santa Elena no descartan iniciar acciones legales en contra de su universidad, así mismo presentar un amparo constitucional para que todos puedan continuar allí con sus estudios.


“Después que cumplan con todos nosotros, allí sí pueden cerrar la universidad, mientras tanto deben dejarnos graduar en la UTE para eso estamos al día en nuestras pensiones”, manifestó una joven estudiante. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget