Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

David Cruz, periodista peninsular donó casa a damnificados de incendio.

El joven periodista peninsular, David Cruz, donó su casa “Hogar de Cristo” para los damnificados de un voraz incendio ocurrido la noche del miércoles en el barrio Manabí de la ciudad de Santa Elena.

El comunicador relató que vivió un año en el inmueble que ayer concedió, pero por problemas de alergia de su pequeño hijo optó por mudarse a otro lugar.

La casa de David Cruz que fue adquirida en $ 1.200 se encuentra en perfectas condiciones, además posee conexiones con cables preensamblados para evitar circuitos.

El Departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Santa Elena se comprometió a coordinar en el desmontaje y montaje de la vivienda, al igual que la movilización del material hasta el sitio donde ocurrió el siniestro, pero hasta el cierre de esta edición aún no se cumplía con el traslado.

Se conoció que en 5 días luego de que se construya una base de cemento se levantará la nueva vivienda para los afectados.

"Los que hacemos periodismo no solo escribimos noticias, también palpamos el sufrimiento de las personas que en este caso lo perdieron todo. Estaba en planes de vender la casa e inclusive tenía dos compradores pero creo que en este duro momento, el dinero no es lo más importante", relató el periodista.

Si usted también desea colaborar con esta Familia puede comunicarse con la Sra. Vanessa Salinas Tomalá al 0939278122.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget