Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Bus de transporte público peninsular se volcó en Balsapamba.

Un bus de la cooperativa Horizonte Peninsular que llevaba a un grupo de personas de la provincia de Santa Elena a un paseo al cantón Baños en la provincia del Tungurahua, sufrió un accidente de tránsito en la parroquia Balsapamba, cantón San Miguel, en la provincia de Bolívar.

El hecho se registró a las 22:45 del domingo 19 de marzo, el bus sufrió un volcamiento que dejó como resultado 24 personas afectadas, de las cuales siete requirieron ser atendidas por paramédicos del MSP y trasladadas al Hospital Básico “San Miguel” en la ciudad donde ocurrió el accidente.

La noche de ayer lunes los viajeros peninsulares llegaron a la clínica Granados del cantón Salinas para efectuarse una nueva valoración médica, esto debido a los continuos dolores en el cuerpo que padecían las personas producto de lo ocurrido que gracias a Dios no pasó a mayores.


Iván Borbor, uno de los pasajeros del bus, señaló que el objetivo del viaje era un paseo familiar por varias provincias de la sierra, la mayoría de los afectados pertenecen a la familia Lainez Villao habitantes de la ciudad de Santa Elena. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget