Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Aún no se efectúa ninguna reparación en la vía Santa Elena – Ancón.

El tramo de la vía Santa Elena –  Ancón, cerrado al tráfico vehicular el pasado viernes debido a que parte de la carpeta asfáltica se hundiera como consecuencia del desbordamiento de un río que pasa por el lugar, se encuentra abierto al paso de vehículos pero en un solo carril.

El daño tiene una longitud de aproximadamente 50 metros lineales y por la fuerte crecida del afluente se destruyeron las alcantarillas, además se socavó la tierra y el asfalto colapsó y gran parte del área esta cuarteada.

Para evitar algún accidente las autoridades de tránsito dispusieran que por el lugar sólo circulen vehículos livianos, pero ya se autorizó también el paso de los buses, la prohibición continua para la transportación pesada como tráiler y tanqueros que por esa vía trasladan productos derivados de petróleo.

Desde el pasado viernes cuando llovió 12 horas continuas en la zona urbana de Santa Elena, durante estos últimos días no se han reportado nuevas precipitaciones, Juan Antón, del área de Gestión de Riesgos de la prefectura de Santa Elena indicó que luego de un análisis técnico en el lugar se determinó que se deben colocar dos nuevas líneas de alcantarillas para que el agua pueda tener mayor fluidez en el lugar.

Por tratarse de una vía estatal, se está a la espera de la intervención del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, aún en el lugar no se efectúa ningún trabajo.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget