Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ataúd abandonado en los alrededores del cementerio de Muey causó alarma

Un ataúd abandonado atrás del cementerio de José Luis Tamayo, la alarmó la mañana del domingo 12 de marzo a los moradores del barrio Nicolás Lapentti, de esta parroquia perteneciente al cantón Salinas.

Al principio se pensó  que personas inescrupulosas durante la noche habían profanado alguna tumba, también se rumoraba que aquello podría tratarse de alguna brujería o algo malo iba a ocurrir en los alrededores.

El féretro contenía varias prendas de vestir de una persona de sexo masculino entre estas: corbatas, levas, camisas y hasta el cordón de hilo que se le pone a los muertos para que en su camino al cielo espanten a los espíritus malignos.

La novedad mantuvo alarmada a la comunidad hasta que al lugar arribó, Valentín Soriano, presidente del Gobierno Parroquial, que para tranquilidad de los habitantes informó que el féretro había sido abandonado por familiares del mismo occiso.

Sé que conoció que en la misma tumba fue sepultada otra persona y  los restos quien yacía en el ataúd abandonado se los depositó en un cofre pequeño junto al recién fallecido.

“Se ha ordenado que los deudos vengan a recoger el ataúd y lo lleven a otro lugar”, señaló Soriano.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget