Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Agarraron a pillos involucrados en varios robos en la Península.

En un impresionante operativo efectuado en la Av. 12 de Octubre y calle Montecristi en el cantón La Libertad, elementos policiales lograron la detención de dos peligrosos sujetos que presuntamente pertenecerían a una banda de antisociales que habría cometido varios hechos ilícitos en esta jurisdicción.

Los ahora detenidos, conocidos como “Boris” y “El Hueso” estarían involucrado en el robo al local de Créditos Económicos, Agencia del IESS, una empresa de lácteos y varios locales comerciales en La Libertad, Salinas y Santa Elena

Estos individuos tienen un amplio historial delictivo, además uno de ellos es acusado de dar muerte a su conviviente en un  hecho de sangre ocurrido el año anterior.

Los sospechosos tenían orden de detención por el Juzgado Multicompetente Penal de esta provincia y antes de su detención se movilizaban en un auto color beige, los uniformados al reconocerlos le cerraron el paso con los carros patrulleros.


En su intento de escapar, “Boris” y “El Hueso”, empezaron a disparar a los policías, dando como resultado un cruce de balas que felizmente no dejó personas heridas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget