Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

8 mujeres se graduaron como paracaidistas en las montañas de Santa Elena.

177 nuevos paracaidistas de las fuerzas especiales del ejército ecuatoriano, entre ellos 8 mujeres lograron ayer su graduación luego de una prueba de cinco saltos de 1.200 pies de altura.

El ejercicio se cumplió en las montañas de la población de Cerro Alto en la provincia de Santa Elena a donde llegaron familiares y amigos de los militares.

Cadetes y comandos formaron parte del grupo de alumnos de la promoción 230 de paracaidistas del país que en esta oportunidad  incluyó a damas que ahora también integran las fuerzas especiales.

Entre el grupo femenino estaba Laura Terán, una joven cadete de 23 años que lleva 3 en el ejército y forma parte de la Escuela Superior Militar “Eloy Alfaro” de Quito.

El sueño de Terán siempre fue volar y al estar en el aire su anhelo se cumplió, por eso repetía que era el día más feliz de su vida.

Erika Castillo, otra de las mujeres paracaidista de las fuerzas especiales del ejército, dijo que a pesar de los duros entrenamientos había conseguido una de sus metas.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget