Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un poste con cables eléctricos cayó en Montañita.

La tarde del domingo de Carnaval ocurrió un hecho que asustó mucho a los turistas que disfrutaban del exótico balneario de Montañita.

Pasadas las 14h00 se inició la pleamar y el océano empezó a pegar con fuerza hacia el perfil costero,  la marejada ocasionó que un poste con cables de tendido eléctrico se caiga al pie del estero.

 El hecho causó nerviosismo a los turistas que disfrutaban de la playa, pues mucho temían que al chocar la electricidad con el agua produzca algún accidente a los presentes.  
Milagrosamente la estructura de cemento al caer no afectó a ninguna persona que a esa hora transitaban en gran número por esa área, la situación no pasó a mayores y después del sobresalto, volvió la calma.


En Montañita, las lluvias presentadas en los últimos días han ocasionado que el estero que cruza en la población se rompa y se una con el mar, pero en marea alta el agua marina se vuelve turbulenta y dificulta el paso de los turistas que obligatoriamente para pasar de un lado a otro tiene que hacerlo por el estero.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget