Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Un adolescente que se bañaba en una laguna pereció ahogado en La Libertad.

La alegría que sentían un grupo de adolescentes que decidieron bañarse en una laguna formada por las intensas lluvias que han caído en los últimos días en el sector barrial Santa Catalina del cantón La Libertad, terminó en desgracia.

El occiso fue identificado como Jonathan Sañay, de 13 años, sus familiares informaron que el chico la tarde del pasado sábado se encontraba realizando sus tareas del colegio en casa, pero en un descuido se salió a la calle y  eso de las 5 de la tarde fueron alertados del infausto suceso.

Uno de los amigos del muchacho narró que cuando ellos se percataron, Jonathan levantaba las manos pidiendo ayuda, pero como todos eran menores de edad y no sabían nadar optaron por pedir ayuda a unas personas mayores del barrio, pero lamentablemente todo esfuerzo resultó en vano porque su amigo murió.

El cabo de policía Romel Moyolema, manifestó que recibieron un llamado de auxilio y se coordinó la acción de rescate con el Cuerpo de Bomberos del cantón, al lugar también llegaron buzos particulares para buscar el cuerpo.

Martín Laínez, uno de los rescatistas que encontró el cuerpo de la víctima dijo que el cadáver estaba boca arriba, presuntamente el lodo lo atrapó y no alcanzó a salir. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget