Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Truco del vaso en el aire causa sensación en carreteras de la Península

Ver como un vaso queda en el aire, sin mano que le sostenga y además recibe agua de una botella, es algo que llamó mucho la atención a turistas y nativos que transitaban  por las carreteras de Salinas y La Libertad.
El truco lo realiza un joven colombiano quien llegó al país a conocer Montañita, el chico se ubica en medio de la vía muestra el vaso vacío y la botella con agua, luego comienza a servir el líquido en el pequeño recipiente, en un momento lo suelta y lo deja en el aire.
Luego lo hace más difícil, se da media vuelta, queda de espalda y el vaso sigue llenándose de agua sin caerse al piso, la admiración es tal que muchas personas con sus teléfonos celulares filman y toman fotos del acontecimiento.  

“A donde viajo me gano la vida haciendo magia, esto lo aprendí hace 5 años, un amigo me lo enseñó y me ha dado buenos resultados, la gente me pregunta cómo lo hago pero eso es un secreto”, manifestó “el paisa” que es premiado con varias monedas por decenas de admiradores que aplaudían su arte.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget