Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Tres Albarradas colapsaron y el Agua se fue encima de la comuna Engunga

Las albarradas “Tadeo”, “Juliaco” y “Coche muerto”,  la madrugada de ayer se desbordaron y el agua se fue encima de la comuna Engunga del cantón Santa Elena, población situada al sur de la península.

La emergencia se vivió entre la madrugada y mañana de ayer cuando en el lugar se presentaba un fuerte temporal invernal.

En medio de la lluvia empezó a escucharse una especie de bramido, similar cuando el mar se pone bravo, en eso momentos el agua se fue con fuerza hacia la población.

Treinta casas se inundaron, el agua llegó hasta el metro y medio de altura, los asustados pobladores corrían de un lado a otro para salvar a sus pequeños hijos que gritaban ante la pavorosa situación.

En las primeras horas de la mañana del viernes la situación en Engunga fue dramática, electrodomésticos, camas, colchones, nadaban en medio de las calle, todo se había perdido.

Los comuneros en su desesperación rompieron la vía que les conecta con el resto de la península, de esta manera lograron en parte que el agua evacue hacia el mar.

En horas de la mañana llegó hasta el sitio maquinaria pesada de la Prefectura de Santa Elena para abrir un canal y que baje de inmediato el nivel de las aguas que mantenía anegado a todo el recinto.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget