Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Rayo cayó cerca de una camaronera en comuna Tugaduaja de Chanduy.

Los trabajadores de una camaronera ubicada en la comuna Tugaduaja de la parroquia Chanduy, se llevaron tremendo susto al ser testigos de la caída de un rayo cerca de su lugar donde laboran.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 15 de febrero cuando en el citado sector cayó una fuerte lluvia acompañada de truenos y relámpagos.

Los empleados Edison y Romel Lindao, viajaban en una moto en las inmediaciones de la camaronera cuando el reflejo de la centella que impactó sobre la tierra a una distancia no muy lejana de donde ellos encontraban, los lanzó al suelo.

Según testigos la fuerte colisión del rayo con la tierra hizo que todo se estremezca y en ese momento el chofer perdió el control del pequeño vehículo y los dos ocupantes cayeron sobre el lodo.

“Fueron atendidos en el departamento de salud de la camaronera y luego se los trasladó a una casa de salud" detalló un compañero de trabajo de los lesionados que no quiso revelar su nombre.


Familiares de los heridos confirmaron que la recuperación de sus allegados es favorable, pero deberán seguir un tratamiento médico.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget