Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Rayo arrasó con diez postes en Atahualpa

La tarde de este martes 31 de enero, diez postes de energía eléctrica se fueron al piso como producto de la caída de un rayo.
El hecho se registró mientras caía una fuerte lluvia con truenos y relámpagos, el rayo impactó contra uno de los postes y por la fuerte colisión los demás que sostenían los cables de alta tensión también cayeron.
El caso ocurrió en el sector de Atahualpa a unos 200 metros de la vía Guayaquil - Salinas y según testigos al momento del impacto se escuchó un enorme estruendo que parecía como sí una bomba había explotado.
La emergencia dejó sin el servicio eléctrico a las poblaciones de Atahualpa, Ancón, San Vicente y Baños Termales, Edwin Montenegro, representante de Cnel en la península señaló que una de las disposiciones inmediatas fue cambiar el sistema conexión a la subestación de Chanduy para entregar energía a las localidades que resultaron afectadas.

Se estima que en el sitio donde cayó el rayo para poder levantar las líneas de alta tensión con sus respectivos postes les tomará a los técnicos de Cnel entre dos y tres días.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget