Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Perrito no dejó que le roben a su amo y atrapó al delincuente.

Un can de raza labrador de nombre "Jachi" se convirtió en héroe al mediodía de hoy jueves 23 de febrero al salvar a su amo de un asalto y además logró detener al pillo hasta que llegue la policía.

El hecho ocurrió  en el barrio 6 de Diciembre en el cantón La Libertad, en el negocio del conocido árbitro peninsular Mariano Bazán.


El maleante fingiendo comprar una botella de agua entró al local y sacó un arma de fuego, a la voz de esto es un asalto intentó llevarse una computadora portátil y dinero en efectivo.

Bazán, forcejeó con el malandro, pero el antisocial le dio un golpe en la cabeza con la cacha del revólver que cargaba.

“Jachi” al ver a su amo sangrando en el piso, atacó sin contemplación al delincuente y lo mantuvo agarrado hasta que llegó la policía.

Los gritos del antisocial para que le quitaran a “Jachi” de encima llamó la atención de los habitantes del lugar. Bazán, al recuperarse le dio una golpiza al pillo y luego lo entregó a los agentes.


Afuera del negocio donde se pretendía perpetrar el robo estaba un sujeto con una moto encendida, presumiblemente era el compinche del facineroso, el motociclista al ver el ataque del perro a su compañero salió a precipitada carrera del lugar.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget