Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Nuevo caso de femicidio en Santa Elena

Un hombre mató a su mujer con un corte de arma blanca en la yugular la madrugada de este domingo 12 de febrero.
El hecho se registró en el sector Brisa Marina de Ballenita, jurisdicción del cantón Santa Elena.
Según testigos, una adolescente de 16 años, hija de la pareja, fue quien salió a pedir ayuda a sus vecinos al ver que su padre estaba golpeando a su progenitora.
Cuando un grupo de moradores acudieron con la joven al hogar donde residía, la puerta principal de la casa estaba cerrada con las seguridades por dentro, en ese momento a punta de golpes los pobladores rompieron las tablas y entraron a la vivienda.
Al ingresar encontraron a la mujer de 44 años que yacía en una cama con un corte en la yugular, mientras que su esposo de 56, se escondió en el baño y antes de ser descubierto habría tomado veneno.
En el momento que ocurrió el hecho caía una fuerte lluvia y llegar al sitio de la tragedia en vehículo resultó imposible, los vecinos de la herida en brazos lo sacaron hasta la avenida principal para llevarla al hospital Liborio Panchana donde la fémina murió.
El conviviente fue entregado a la policía y en horas de la mañana empezó a convulsionar y también se lo trasladó al hospital.

Se conoció que la pareja se había separado, pues el hombre era muy celoso, este estaba viviendo solo hasta que hace 15 días atrás se quemó la casa donde residía y le pidió a su mujer le deje volver.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget