Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Negaron revocatoria a la prisión preventiva de tercer implicado por muerte de turistas argentinas.

José Luis Pérez, quien guarda prisión desde el pasado 14 de noviembre acusado presuntamente de participar en el asesinato de las turistas argentinas María José Coni y Marina Menegazzo, continuará detenido, esa fue la resolución ayer del Juzgado Multicompetente Penal de Manglaralto, luego de la audiencia de revocatoria a la prisión preventiva..
La diligencia para la revisión de la medida fue solicitada el pasado 15 de enero por Juan Pazmiño, abogado del procesado, audiencia que se cumplió durante la mañana de ayer en la Unidad Judicial de la parroquia Manglaralto, al lugar también llegaron familiares del detenido.   
Pérez, es el tercer implicado por este caso en el que ya fueron condenados a 40 años de cárcel, Segundo Ponce Mina y Aurelio de la A Rodríguez, la fiscalía acusa a Pérez porque en las pericias realizadas se encontró su ADN en el inmueble donde habría ocurrido el crimen.
Luego de conocerse el veredicto del magistrado, los allegados de Pérez entre lágrimas señalaban que se tiene detenido a un inocente “su ADN aparece porque él vivió en esa casa hasta un mes antes de que ocurrieran los hechos, hay testigos que estuvieron con José Luis en otro sitio la misma noche que se habría asesinado a las turistas”, argumentó el jurisconsulto Pazmiño.
María Coloma, fiscal que investiga el caso indicó que el ADN es una prueba contundente y la defensa del implicado no puede desvanecer aquello “el proceso continua, estamos a la espera de los resultados de varias diligencias que se han efectuado y otras pericias que deberán hacerse antes del cierre de la instrucción fiscal”, dijo la representante del Ministerio Público.

“Hemos pedido que se llame a un médico genetista para que realice nuevas pruebas, pero a nosotros nadie nos escucha, al parecer existe una presión para condenar a un persona que no tiene nada que ver en este caso, vamos a permanecer en esta lucha porque estamos seguros en la inocencia del esposo de mi hija”, señaló Mariana González, suegra de Pérez.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget