Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Murió comerciante de La Libertad que le cayó un poste.

El comerciante de periódicos y frutas del cantón La Libertad, Eddie David Aguilar a quien le cayó un poste que sostenía cables de electricidad, falleció hoy sábado 18 de febrero en el hospital Liborio Panchana de Santa Elena.

El trágico hecho que tuvo gravemente herido al comerciante ocurrió en el barrio “La Esperanza” en el cantón La Libertad, la tarde del pasado jueves en el  cierre de la campaña política.

Testigos indicaron que por el sitio pasó un vehículo plataforma que llevaba parlantes encima y al toparse con los cables hizo presión y ocasionó que el poste se vaya al piso.

Para mala suerte de Aguilar que estaba de paso en el sector, el poste de cemento le cayó sobre sus piernas, además al impactarse contra la vereda sufrió graves lesiones en su cabeza.

El vehículo causante de la tragedia tenía logotipos de un partido político, el día del accidente los familiares del ahora occiso acudieron hasta la sede de la agrupación partidista, pero sus directivos  negaron que dicho vehículo forme parte de la campaña.

“Se molestaron y dijeron que de ellos no es el carro, pero la gente dice que sí era de ese partido, por eso ya se puso la denuncia en la fiscalía para que se investigue”, refirió, uno de los allegados.

Alberto Suárez, ex dirigente del barrio La Esperanza, aseveró que ellos estaban frente al lugar donde ocurrió el infausto suceso “seguimos al carro, lamentablemente se nos escapó, vimos claramente a qué partido pertenecía”.

El cadáver de Eddie David Aguilar de 45 años, fue llevado a la morgue de Santa Elena, sus familiares reclamaban justicia y espera que se investigue a fondo para dar con el chofer presunto responsable de esta muerte.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget