Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Muere un adulto mayor en triple Choque

Al mediodía de este jueves 9 de febrero perdió la vida el conductor de  un auto Daewoo Matiz de placa GLM 024, el pequeño vehículo se impactó con un furgón Hino de placa GSK 5684 color blanco.
El percance ocurrió en el km 103 de la vía Guayaquil-Salinas, el auto circulaba desde la península hacia Guayaquil, mientras el furgón viajaba en sentido contrario.
Según testigos el choque se produjo cuando por razones aún desconocidas el auto Daewoo zigzagueaba en la carretera, las primeras investigaciones de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador apuntan a que al chofer fallecido le provino un paro cardiaco justo cuando se encontraba manejando.
La colisión ocurrida también implicó a un Toyota Fortuner de placa 6402 color plateado, que rodaba atrás del furgón, el chofer del Toyota por esquivar los carros que en ese momento impactaban, frenó a rayas, y al maniobrar para hacerle el quite, no pudo mantener la estabilidad y el vehículo se volcó aparatosamente en medio de la vía.
En el Toyota viajaban las tres personas que resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital Liborio Panchana, mientras que el chofer del furgón se dio a la fuga.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget