Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Lancha Peruana anclada en Anconcito escondía Armas de Fuego.

Una embarcación peruana que fue capturada junto a otras cuatro frente a las costas del puerto pesquero de Anconcito, camuflaba un arsenal de armas de fuego.
La lancha tenía doble fondo y en su interior se escondían: 5 repetidoras (3 mossberg y 2 maverick); dos revólveres calibre 38; 122 cartuchos de 12mm y 67 proyectiles de 38mm.
El hallazgo ocurrió la noche de ayer martes en un operativo realizado por personal de inteligencia naval quienes sospechaban que los peruanos escondían algo
Se conoció que cuando los peritos navales revisaban minuciosamente cada una de las naves se percataron que en una de ellas un plywood no estaba bien clavado y al destapar esa parte se encontraron con el armamento.
Cuando se supo del hecho, personal de la prensa peninsular se trasladó hasta el muelle del puerto pesquero de Anconcito pero se les impidió el acceso, los guardias de seguridad que laboran en este sitio aducían que era una orden superior.
Los intrépidos reporteros para llegar hasta el lugar donde estaban las armas se subieron a una lancha de los pescadores locales, pero al llegar hasta el anclaje del muelle nuevamente los guardias le impidieron su trabajo.    




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget