Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Guardia de complejo residencial fue encontrado Muerto entre unos arbustos.

La policía y la fiscalía de Santa Elena, indagan las causas de la muerte de un guardia de seguridad que laboraba en un complejo habitacional en el sector Punta Carnero de Salinas y que fue encontrado muerto la mañana de este martes 14 de febrero.
El cuerpo del custodio fue hallado en el barrio Enriqueta Candell de Santa Elena,  el occiso llevaba puesto su uniforme de trabajo y yacía tendido entre unos arbustos, según testigos cuando descubrieron el cuerpo echaba espuma por la boca.
Quienes habitan en el sector del hallazgo aseguraron que en las primeras horas del día no se percataron de novedad alguna en ese lugar y fue a eso de las 10h30 que se percataron del hombre que estaba tirado. 
Juan Pablo Arévalo, fiscal de Santa Elena, señaló que el occiso no presentaba huellas de maltrato físico y que luego de la necropsia de ley se podría establecer las reales causas de la muerte, allegados del difunto reclamaron por el traslado del cuerpo al centro forense de la ciudad de Guayaquil por la falta de médico legista en Santa Elena.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget