Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Fuertes lluvias en los Cinco Cerros colapsó Ruta del Spondylus.

La Ruta del Spondylus que une a las provincias de Santa Elena y Manabí permaneció hoy cerrada al tráfico vehicular debido a que un tramo de la carpeta asfáltica se hundió en la comunidad de Puerto Rico, jurisdicción del cantón Puerto López debido a las lluvias caídas en las últimas horas.

Desde las 07h00 los ciudadanos que viajaban desde Manabí a Santa Elena o viceversa, tuvieron que hacer trasbordo para llegar a sus destinos.

El corte que sufrió la vía fue de aproximadamente 20 metros de luz, las alcantarillas colocadas en el sitio no pudieron abastecer para que el agua del río circule con normalidad, la fuerza de la corriente hizo que se socave la tierra y el asfalto se desprenda.

Al conocerse del hecho técnicos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas MTOP provistos de maquinaria pesada llegó al lugar para intentar superar la emergencia.

A las 14h00 se logró que circulen vehículos livianos, no así los buses de trasportación pública ni los carros extra pesados que hasta las 17h00 aún no podían pasar, se esperaba que antes de que ingrese la noche la carretera quede provisionalmente habilitada

En el tramo que une a las poblaciones de La Entrada (Santa Elena) y Las Tunas (Manabí) se produjeron otros cinco deslaves de tierra hacia la carretera, afortunadamente fueron limpiados rápidamente por personal MTOP.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget