Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Falleció Lcdo. Alonso Suárez, connotado radiodifusor peninsular

Víctima de una enfermedad que lo había postrado en una cama desde hace un mes, la noche del pasado jueves dejó de existir el conocido radiodifusor peninsular, Alonso Suárez Borbor, a los 64 años.

El conocido comunicador fue propietario de Radio Récord del cantón La Libertad, una de las empresas periodísticas radiales más importantes de la provincia de Santa Elena con 40 años de mantenerse al aire.

Su estilo frontal en decir siempre la verdad en los espacios noticiosos que dirigió Alonso Suárez, lo convirtieron en uno de los periodistas insignes de la península, por ello logró ser designado en los años 1997 y 2012 “mejor ciudadano” de esta jurisdicción.

A pesar de su enorme llegada con el público siempre le dijo “no” a los partidos políticos que en diferentes oportunidades le propusieron ser candidato a una dignidad de elección popular.


Los acontecimientos más importantes y de gran connotación en el sector peninsular fueron narrados por Alonso Suárez, uno de estos hechos  fue cuando Santa Elena consiguió su provincialización.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget