Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

El Carnaval sigue encendido en los balnearios de la Península

Este lunes se registró el mayor número de turistas en los balnearios de la provincia de Santa Elena en lo que va del feriado de Carnaval, gran parte del día acompañó a los bañistas el astro rey, a diferencia del domingo que la lluvia recibió a los visitantes.

Por el buen clima, cientos de bañistas desde muy temprano ingresaron al mar, en Montañita todos los hoteles se llegaron y no hubo habitación disponible para los viajeros que buscaban pernoctar allí.

En La Libertad, los shows musicales y el desfile de Carnaval a largo del malecón en donde participaron escuelas de danzas de diferentes provincias del país le han dado un toque distinto a estas fiestas.

 Para la noche de hoy se elegirá al Rey y la Reina del Carnaval La Libertad 2017, en el evento participan 14 varones y 17 señoritas.


Salinas, fue otro de los lugares que lució con una gran afluencia  de turistas, los malecones de San Lorenzo y Chipipe lucieron abarrotados de personas, la noche de este lunes se efectuará el show musical en el sector Las Palmeras con la actuación del grupo Los Intrépidos.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget