Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carro desconocido terminó con la vida de un reciclador.

Jonathan Cristian De la Rosa de 28 años, perdió la vida la madrugada de este lunes de Carnaval al ser arrollado por un vehículo desconocido.

El hecho ocurrió a las 04h30 en la vía Salinas – La Libertad, cerca del estadio Camilo Gallegos Domínguez, Jonathan Cristian empujaban junto a su padre un triciclo lleno de cartones y botellas plásticas que habían reciclado en el malecón de San Lorenzo, Salinas.

De manera imprevista por la parte de atrás un vehículo los invistió y ambos ciudadanos salieron esparcido por los aires, la peor parte la llevó Jonathan Cristian que perdió la vida al caer al asfalto.

Mientras que su padre Efrén De la Rosa quedó inconsciente pero ante los gritos desesperados de las personas que escucharon el impacto y acudieron ayudarlos, Efrén reaccionó.

Según testigos del hecho, a esa hora por el lugar el tránsito vehicular era intenso debido a que gran cantidad de vehículos salían de un concierto musical, esta situación complicó poder determinar al carro responsable de la desgracia.


Efrén De la Rosa, narró que él y su hijo ya regresaban de Salinas hacia La Libertad y lo hacían empujando el triciclo debido a que una llanta se les pinchó y como venían cargados avanzaban lentamente cuando el carro se le fue encima.



Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget