Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Carlos Cambala, Jimmy Candell y Noralma Zambrano, irán a la Asamblea por Santa Elena.

Mediante la página Web del CNE, donde se muestran los resultados oficiales de las elecciones generales del domingo 19 de febrero, se detalla que ya han sido escrutadas las 746 de las 758 actas, es decir el 97, 8 % del total de los votos para la dignidad de Asambleístas provinciales por Santa Elena.

La alianza Movimiento País – Frente de Lucha Ciudadana, obtiene 178.543 votos, seguidos por el Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente con 100.526votos, a continuación la alianza Creo – Suma con 58.317 votos.

Con estos resultados las tres curules que le corresponden a la provincia peninsular serían ocupadas por el radiodifusor, Carlos Cambala Montecé; el ex rector de la Universidad Estatal, Jimmy Candell Soto y la legisladora a la reelección, Noralma Zambrano Castro.

Luego de conocerse los resultados preliminares, los integrantes de la alianza Movimientos País – Frente de Lucha Ciudadana, salieron en una caravana motorizada a recorrer las ciudades de Salinas, La Libertad y Santa Elena, gritos a favor de Carlos Cambala, marcaron la jornada triunfalista.


Por su parte, Patricio Cisneros, líder del Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente agradeció al electorado provincial por el respaldo, es que esta agrupación política local continúa manteniendo una curul en el parlamento. 

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget