Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Asamblea ciudadana rechazó incremento en el valor del Peaje.

En el auditorio del parque cultural Vicente Rocafuerte de la parroquia José Luis Tamayo, el pasado lunes 13 de febrero se efectuó la gran Asamblea Provincial convocada por el prefecto, Ing. Patricio Cisneros, con el objetivo de analizar junto a principales autoridades y actores de la sociedad civil el proceso de concesión de la carretera Chongón – Santa Elena, que incluye el tramo Progreso – General Villamil.
Con mucho interés y preocupación se hicieron presentes los alcaldes de Salinas y La libertad, junto a sus concejales, la viceprefecta, consejeros provinciales, presidentes de los Gobiernos Parroquiales, exalcaldes, dirigentes comunales, gremiales, medios de comunicación y ciudadanía en general.
En su exposición el titular de la Prefectura, dio a conocer la información que le fue proporcionada por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, donde se plantea valores elevados en el cobro del peaje que afectarían directamente al turismo y la economía de los santaelenenses, en su cuenta de twitter el Presidente Rafael Correa, informó que había firmado el decreto para la concesión de la vía en mención.
El incremento del peaje en la concesión público - privada de la vía Chongón – Santa Elena recibió el rechazo total de la sala quienes resolvieron en los próximos días enviar un manifiesto firmado por los presentes al señor Presidente de la República Ec. Rafael Correa, solicitando la derogación del decreto, revisión de la propuesta y sugerencias que hace la Prefectura, además de la socialización del proyecto que nunca se realizó, dejando claro que debe existir un aumento justo del peaje, ya que la vía debe tener un mantenimiento periódico.


Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget