Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Alarma por intoxicación de Niños en Unidad Educativa de Santa Elena.

Un grupo de estudiantes de la Unidad Educativa Otto Arosemena Gómez de la ciudad de Santa Elena, al mediodía de ayer fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital Liborio Panchana con síntomas de intoxicación.
Los padres de familia de la institución en mención indicaron que sus hijos presentaban dolor de cabeza, problemas de respiración, mareos, dolor de estómago y vómitos, presumiblemente a consecuencia de una fumigación que se efectúo en el plantel con el objetivo de combatir a los vectores que aparecen en la temporada invernal.
A la emergencia acudieron los elementos del cuerpo de bomberos para auxiliar a los chicos cuyo estado era más grave, mientras que al resto de la población estudiantil sus educadores optaron por regresarlos a sus hogares.
Los directivos del plantel no dieron detalles del inconveniente suscitado, ni que entidad de salud  realizó la fumigación, pero el caos que vivieron los progenitores de los chicos que se educan en el centro fue enorme, pues gran cantidad de estos padres se aglomeraron en el ingreso principal para saber por el estado de sus hijos.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget