Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Agentes de Antinarcóticos decomisan una lancha con media tonelada de droga en Anconcito

La Unidad de Investigaciones Antinarcóticos UIAN de la Policía Nacional decomisó más de media tonelada de droga que se encontraba en una lancha que tenía doble fondo y estaba en un taller de embarcaciones pesqueras del barrio “Luis Celleri” en el puerto pesquero de Anconcito.

La operación que se cumplió entre la tarde y noche de este miércoles 15 de febrero dejó cinco personas detenidas, quienes fueron sorprendidos en plena actividad de acomodar cuidadosamente los paquetes en la lancha.

Se conoció que la droga llegó desde el Perú vía terrestre hasta el puerto peninsular y tenía como destino Centroamérica.

Los agentes de antinarcóticos trasladaron la lancha a las dependencias policiales en el cantón La Liberta, al cierre de esta edición se procedía a desbaratar en su totalidad el doble fondo y conocer con exactitud la cantidad de sustancia psicotrópica que se  encubría.

La semana anterior, en el sector de Punta Carnero, también se decomisó otra media tonelada de droga, en ese caso también se detuvo a otras cinco personas.  
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget