Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Delincuentes se llevaron Seis Mil dólares de Créditos Económicos

Seis sujetos que se movilizaban en tres motocicletas asaltaron la tarde de hoy domingo 15 de enero al  almacén Créditos Económicos, ubicado en la vía La Libertad-Salinas.
El hecho ocurrió cuando los empleados del citado almacén se aprestaban a culminar la jornada del domingo.
¡Tírense al piso que esto es un asalto!, gritaron los delincuentes que cargaban sus cascos puestos para proteger sus identidades, a los presentes les amedrentaron sacando armas de fuego de grueso calibre.
Las personas que a esa hora se encontraban en el lugar optaron por obedecer y lanzarse al piso y evitar que los antisociales los disparen.
La cajera del local de electrodoméstico fue sometida y los pillos la ingresaron al baño mientras cogían el dinero y varios teléfonos celulares de una vitrina de exhibición.
El cabo de policía, Enrique Ulloa, confirmó que la cantidad de dinero en efectivo que se llevaron los facinerosos fue de $ 6.000, pero que aún falta por cuantificar la cantidad en mercadería sustraída.
Elementos policiales emprendieron un operativo para encontrar a los sujetos, además se analizan los videos que grabaron las cámaras del almacén en el momento en que se produjo el robo.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget