Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Se quemaron los Monigotes Gigantes

Los monigotes gigantes que fueron exhibidos desde el pasado 22 de diciembre en varios lugares de la provincia de Santa Elena se quemaron a la medianoche del 6 de enero.

La algarabía fue enorme y la quema de los enormes muñecos también incluyó bailes públicos que culminaron en la madrugada del sábado 7 de enero.

En la explana del cementerio de La Libertad, en el sector 5 esquinas de la ciudad de Santa Elena, en José Luis Tamayo y el balneario Palmar, fueron los sitios donde se programaron eventos y el público acudió masivamente a ser testigos de la quema de los gigantes.

La iniciativa fue aplaudida por decenas de personas que por motivos de trabajo no pudieron celebrar el cierre de fin de año con sus familias y esta fue la oportunidad propicia para desearse entre ellos el “Feliz Año Nuevo”.

“En los feriados de Navidad y Fin de Año nos toca trabajar vendiendo productos a los turistas en la playa, ya nos hemos acostumbrado a esto, para nosotros el 6 de enero recién empieza el año nuevo”, señaló el artesano Tomás Ascencio, uno de los tantos presentes.





Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget