Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Santa Elena inició festejos por sus 178 años de Cantonización.

Con un marco lleno de colores, alegría, música, folklore, bandas de pueblo y un desbordante civismo, empezaron las celebraciones por los 178 años de cantonización de Santa Elena.
El denominado “Festival de Colores” inició el festejo, el recorrido de los participantes se inició en las calles Sucre y Colonche y recorrió varias calles de la capital provincial hasta llegar a la avenida 18 de Agosto.
Instituciones educativas, deportivas, culturales, barriales, servidores públicos, empresas municipales y la presencia de las doce esbeltas candidatas a reina del cantón, participaron del evento especial
Dionicio Gonzabay, alcalde del cantón dio la bienvenida a los cientos de ciudadanos presentes, la autoridad invitó a la comunidad para que participen activamente y con responsabilidad de todas las actividades festivas que se han programado.
En la programación de arranque de los festejos se premió al ganador del concurso de salsa choque que correspondió al sector de Los Girasoles, evento organizado entre los diferentes barrios santaelenses.
Finalmente fue la orquesta “Los Reyes del Norte” oriundos de la comuna Cadeate, quienes pusieron a bailar a los miles de asistentes que disfrutaron de este evento organizado por el municipio local.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget