Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Santa Elena elige este sábado 14 de enero a su nueva reina por Cantonización.

Todo está listo para la noche galante de elección y coronación de la nueva reina por los 178 de cantonización de Santa Elena.
El evento se realizará el sábado 14 de enero, en las calles Guayaquil y Sucre, sector céntrico de la ciudad capital provincial de la península, a partir de las 21h00, en la gala participaran 12 hermosas chiquillas que representan a las parroquias rurales y comunas que tiene esta jurisdicción.
Desde los primeros días de este mes enero, las beldades cumplen actividades de ensayo de la coreografía que van a presentar en la noche donde se escogerá a la más joven más bella de este cantón.
En un ambiente de camaradería las chicas se han acoplado al baile y modelaje, cada una de ellas buscará sorprender al jurado calificador, el Municipio local es la entidad organizadora del certamen, los coordinadores indicaron que las candidatas se presentarán en traje: opening, baño y gala.
Las chicas que buscan el reinado de Santa Elena son: Gabriela Mayte Tomalá Campoverde, Lilibeth Adriana Meza Vera, María José Espinoza Villegas, Kelly Johanna Tinoco Ortíz, Génesis Gabriela Ortega Alejandro, Stefany Raquel Vélez Triviño, Ana Lucía Torres González, Arelys Ariana Bazurto Suárez, Evelyn Carolina Aguayo Tigrero, Betasida Lorena Cruz Quiñonez, Nathaly Juletzy Alava Mendoza, Ashley Alison Terán Villao. 
El jurado calificador será integrado por importantes personalidades conocedoras de la moda y belleza del país, la nota musical en el evento de belleza estará a cargo de Danilo Rosero y el presentador de televisión, Miguel Cedeño, será el maestro de ceremonia.

“Esperamos contar con una asistencia masiva de santaelenses, es una noche muy especial en donde se resaltará el donaire y glamour de las mujeres más hermosas de nuestro cantón”, dijo el alcalde Dionicio Gonzabay.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget