Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Piden revocatoria a la prisión preventiva de nuevo procesado por muerte de Turistas Argentinas

Juan Pazmiño, abogado defensor de José Luis Pérez, el tercer procesado por el asesinato de las ciudadanas argentinas; María José Coní y Marina Menegazzo, presentó ayer en el juzgado de Manglaralto la petición de revocatoria a la prisión preventiva de su cliente que se encuentra detenido desde el pasado mes de noviembre en la Penitenciaría del Litoral.
“Esperamos que el juez lo más pronto posible designe fecha y hora de la nueva diligencia”, indicó el jurisconsulto quien asegura que Pérez estaría privado de su libertad de manera injusta, pues no existen pruebas contundentes que le involucren en el caso.
Pazmiño, también ha pedido a la fiscalía una nueva reconstrucción de los hechos, el objetivo es que en la pericia se demuestre cual es la participación del nuevo procesado en el doble crimen “deberán señalar en que momento es que José Luis Pérez entra en escena con los dos sentenciados Segundo Ponce y Aurelio de la A”, manifestó.
Otro de los cuestionamientos del defensor es que el caso investigado por fiscal María Dolores Coloma, se lo maneje desde Guayaquil “me parece inaudito esto”, señala y asegura que presentará el respectivo reclamo a los organismos competentes.
Las argentinas, María José Coní y Marina Menegazzo, fueron asesinadas en febrero del año pasado en el balneario de Montañita, por el caso el 17 de agosto fueron sentenciados a 40 años de prisión, Segundo Ponce Mina y Aurelio de la A, como autor y coautor respectivamente del crimen.
NUEVO PROCESO.
El 14 de noviembre del 2016 fueron detenidos los hermanos Juan Carlos y José Luis Pérez por un nuevo proceso que se investiga en este asesinato, en esa oportunidad se dispuso que el segundo de los apresados continúe encarcelado  y sea llamado a juicio.
La fiscalía se basó en un informe donde se establece que existe ADN de Pérez en el lugar donde presumiblemente ocurrió el crimen “el ADN aparece porque José Luis y sus otros dos hermanos vivieron en aquella casa hasta un mes antes de que ocurra el infausto suceso”, manifestó Pazmiño.

El abogado del tercer procesado afirma que tiene testigos de que el día en que habría ocurrido el asesinato de las turistas, José Luis Pérez, habría estado con otras personas en Montañita e inclusive se fue a descansar para al día siguiente trabajar en un hotel de la localidad.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget