Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Para este domingo está previsto primer Simulacro del CNE en Santa Elena

La Delegación Provincial Electoral de Santa Elena, coordina acciones con las Fuerzas Armadas, asentadas en la provincia, para resguardar el Teatro Municipal de Santa Elena “Carlos Rubira Infante” donde funcionará el Centro de Procesamiento de Resultados CPR, en los comicios del próximo 19 de febrero del 2017.
Para conocer cómo se encuentra el sistema informático instalado en este lugar este domingo 8 de enero se tiene previsto el primer simulacro nacional.
Los miembros de las Fuerzas Armadas, son los encargados de resguardar, desde el martes 3 de eneros del 2017, las instalaciones CPR donde se encuentran instalados los equipos informáticos que forman parte del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados STPR.
El STPR subirá la información de las actas que se escaneen el día de las elecciones a los resultados generales del CNE, los uniformados realizarán guardias permanentes hasta finalizar el próximo proceso eleccionario.

Durante el mes de diciembre pasado, se realizaron las respectivas pruebas técnicas del STPR, el mismo que se pondrá nuevamente a prueba en el primer simulacro nacional, para ese día se prevé la participación de los delegados de las Organizaciones políticas y de los medios de comunicación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget