Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Padre y Entenado por acusar a un sujeto del robo de una moto y un Tv, terminaron asesinados.

En una discusión presuntamente por el robo de una moto y un televisor, la noche del martes fueron asesinados al pie de la vivienda donde residían, los ciudadanos: Flavio Abad Carrera de 39 años y su hijastro Johan Cabezas de 17, el doble crimen ocurrió en el cantón La Libertad, en el barrio Nueva Jerusalén, del sector Velasco Ibarra.
Según Anita Narváez, esposa y madre de las víctimas, el culpable del hecho sería un vecino del sitio que  llegó en compañía de otros sujetos en busca de su hijo, supuestamente fueron a reclamarle a Johan el porqué le había denunciado del robo de sus pertenencias.
En ese momento se armó la discusión que luego se fue a los puños, como el padrastro y el entenado estaban ganando el pleito, los asesinos sacaron armas de fuego y les dispararon a quema ropa, de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Flavio y Johan, quedaron gravemente heridos, los vecinos los trasladaron hasta el hospital cantonal en donde a pesar del esfuerzo de los médicos, ambas personas perdieron la vida.
La Policía Nacional emprendió un intenso operativo para localizar a los culpables de este doble crimen que conmociona a la provincia de Santa Elena.




Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget