Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Otto Vera y sus bases se unieron a Creyendo en Nuestra Gente.

El sábado pasado en las instalaciones del Club Olimpia del cantón Santa Elena se realizó un importante anuncio político, el ex alcalde santaelenense Otto Vera Palacios y sus bases oficializaron su apoyo al Movimiento Peninsular Creyendo en Nuestra Gente, Lista 61.

El respaldo se inició desde este sábado 7 de enero, el objetivo contar con el objetivo es impulsar las candidaturas del Ing. Jimmy Candell, Ing. Daniela Castro y el Lic. Carlos Rodríguez para la Asamblea Nacional en los comicios de febrero próximo.

Patricio Cisneros, máximo líder del MPCG, señaló su satisfacción al ver cómo dirigentes de la península se están sumando a este movimiento. A su vez, enfatizó la trascendencia de este impulso político porque son dirigentes que han retribuido con obras a la ciudadanía.

Cisneros también manifestó que está alianza no terminará tras las elecciones de febrero, sino que proseguirá hasta el 2019.

En tanto que Otto Vera resaltó el valor de este apoyo, porque con la elección de los candidatos de la lista 61 se asegura el progreso de nuestra provincia.
 

En el acto estuvieron los candidatos a asambleístas de la lista 61 quienes recibieron públicamente el respaldo de los dirigentes comunales presentes.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget