Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Norteamericano que era buscado por la Justicia de su país, fue capturado en Montañita.


La Unidad de inteligencia Antidelincuencial UIAD de la policía nacional, capturó la tarde de este jueves 12 de enero al ciudadano norteamericano Dean Allen Yancey de 62 años, quien disfrutaba de la vida en Montañita.
Yancey era un fugitivo de la justicia de los EEUU donde se le acusa de  haber cometido homicidio en primer grado, uso de arma de fuego, asalto e intento de asesinato, estos hechos en Carolina del Norte, estado donde tiene orden de captura
Los agentes de la UIAD señalaron que el operativo fue denominado  “Dominó XII”.
El "Gringo" ingresó al país en noviembre del 2015, de acuerdo a la documentación lo hizo presumiblemente por  actividades de comercio.
Dean Allen Yancey por un tiempo se radicó en Guayaquil, luego se trasladó a Manta y posteriormente a Montañita en donde fue apresado.
La visa de ingreso al Ecuador se le caducó en marzo del año pasado y las labores de seguimiento de los agentes empezó hace dos meses cuando se recibió el informe de la justicia norte americana que se trataba de un peligroso sujeto.
Al momento de su aprehensión se encontraba en estado etílico y al ver a los uniformados simuló querer suicidarse, los agentes tuvieron que tranquilizarlo, cuando se calmó; en el poco español que habla se le entendía decir que él no era la persona que buscaban.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Policía de Migración en el cantón La Libertad, en la citada dependencia  se coordinará con el consulado norteamericano su deportación.
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget