Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

No pudieron revivir a un Adolescente que se ahorcó en La Libertad.


En vano fueron todos los esfuerzos para revivir a un de 16 años que la tarde de ayer decidió quitarse la vida ahorcándose en la planta alta de su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza del cantón La Libertad.
Como el hecho ocurrió en cuestión de minutos, los allegados y amigos del occiso intentaron por todos los medios volverlo a la vida, pero no lograron conseguir el propósito.
Después de descolgaron le dieron los primeros auxilios y como no revivía lo trasladaron a una casa de salud donde los facultativos les dieron que estaba muerto.
Incrédulos los parientes del occiso sacaron el cuerpo y lo llevaron nuevamente a casa, en la desesperación una prima del fallecido que estudia enfermería le practicó otras técnicas e inclusive le aplicó energía eléctrica para que vuelva acoger pulso.
Fue en ese momento que el cuerpo se movió y nuevamente le llevaron a una clínica pero el diagnostico medico fue similar al anterior “señores ya no se puede hacer nada, él joven está muerto”, dijo uno de los médicos.
Pero los deudos de Rivera Perero, no se daban por vencidos y decidieron llevarlo al hospital general de Santa Elena, Liborio Panchana, donde los galenos corroboraron los diagnósticos anteriores.

“Por Dios, Kevin está muerto, fue en un ratito que se quedó sólo, como pudo hacerlo, por qué nos está pasando esto, no lo puedo creer”, decía una allegada del difunto. 
Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget