Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Ministro de Defensa, Ricardo Patiño aseguró a los pescadores de Santa Rosa que el robo de motores en el mar disminuirá.

El Ministro de Defensa, Ricardo Patiño,  en una reunión mantenida la mañana de hoy sábado 7 de enero en el puerto pesquero de Santa Rosa les aseguró a los artesanos de este lugar que los robos de motores a sus lanchas disminuirán considerablemente.

En la cita la autoridad pudo conocer con lujo de detalles la problemática de inseguridad en el mar e indicó que, desde el 13 de diciembre pasado el Ministerio que dirige en conjunto con las nuevas autoridades de la Armada Nacional han emprendido un plan que consiste en terminar con estos hechos delictivos.

Patiño, indicó que desde el 13 de diciembre del año anterior hasta el 6 de enero del 2017 no se produjeron asaltos en el mar, aunque reconoció que la madrugada de este 7 de enero se produjo el robo del motor a una embarcación de Santa Rosa.

El Secretario de Estado pidió disculpas a los artesanos por la poca efectividad que se ha tenido para combatir a los mal llamados piratas y reiteró que ahora será diferente.


“Los patrullajes navales se han intensificado las 24 horas y se coordina con los pescadores que viajan en las lanchas de los uniformados, no puedo dar mayores detalles de las acciones porque estaríamos poniendo en aviso a los antisociales”, manifestó.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget