Halloween Costume ideas 2015
[ads-post]

Militares decomisan material explosivo en la vía Santa Elena - Guayaquil.

La tarde de ayer elementos uniformados del Batallón Motorizado “Marañón” decomisaron material explosivo que se encontraba en el interior de una camioneta Dimax doble cabina color gris de placa GMR 784.
El descubrimiento se produjo mientras elementos militares efectuaban un operativo de revisión de armas en la vía Santa Elena – Guayaquil, cerca a la bifurcación que conduce a la población de Atahualpa;  los soldados al notar que el chofer del citado vehículo se puso nervioso procedieron a la revisión minuciosa del carro.
Aunque en el lugar no se dieron detalles de la operación, el Ejército Ecuatoriano mediante su cuenta de Twitter informó del hecho, en la publicación se indica que se hallaron tacos de dinamita, mecha lenta y fulminantes, pero no se indicó la cantidad.
Personal de Criminalística de la Policía Nacional se hizo presente en el sitio para las indagaciones respectivas, el material explosivo al igual que la camioneta fueron trasladados hasta los patios de la Escuela de Formación de Policías ubicada en Atahualpa.

Personal del Grupo de Intervención y Rescate GIR para que procedieron a la revisión minuciosa de lo hallado, se conoció que el conductor de la Dimax fue retenido para investigaciones pues no supo sustentar porqué tenía en su poder el peligroso material.  

Etiquetas:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Imágenes del tema: andynwt. Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget